¿Quieres más flexibilidad y colaboración en tu equipo? El Cloud es la respuesta.

Obtén un primer asesoramiento gratuito para impulsar tu empresa con Soluciones Cloud. ¡Solicita tu cita ahora!

¡Gratuita!

Reserva tu reunión inicial gratuita sobre soluciones Cloud personalizadas

En Initium Software, entendemos los desafíos que enfrenta tu empresa en el mundo empresarial moderno. Nuestras soluciones Cloud están diseñadas para empoderarte y ayudarte a alcanzar tus metas de manera más eficiente y efectiva.

Rellena el formulario y te contactaremos para explorar tus necesidades

Dános tus datos y accede a una primera reunión gratuita para poner en común tus necesidades y así poder iniciar un proyecto con el que lograrás lo siguiente:

  • 1. Agilidad empresarial. Di adiós a la complejidad y a los tiempos de inactividad. Nuestras soluciones Cloud permiten adaptarte rápidamente a las cambiantes demandas del mercado y brindar la agilidad necesaria para mantener tu empresa en constante crecimiento.
  • 2. Reducción de costos. Sabemos que el presupuesto es importante. Por eso, gracias a nuestras soluciones Cloud, podrás reducir costos de infraestructura, mantenimiento y personal de TI, y liberar recursos valiosos que puedes reinvertir en el crecimiento de tu negocio.
  • 3. Colaboración sin fronteras. Facilita la colaboración de equipos sin importar dónde se encuentren. Comparte información, trabaja en proyectos conjuntos y optimiza la comunicación en tiempo real, lo que impulsa la productividad de tu empresa.
  • 4. Transformación digital. Prepárate para la era digital. Nuestras soluciones Cloud te permiten abrazar la transformación digital y ofrecerte las herramientas necesarias para mantener la competitividad en un mundo cada vez más tecnológico.
  • 5. Soporte personalizado. Nuestro equipo de expertos está listo para brindarte el apoyo necesario en cada paso del camino. Te ayudaremos a implementar, gestionar y optimizar tus soluciones Cloud de manera eficiente.

¡Actúa ahora!

Esta es tu oportunidad para impulsar la innovación y la eficiencia en tu empresa. Completa el formulario y da el primer paso hacia un futuro empresarial más exitoso con Initium Software.

Contáctenos

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Aviso Legal y la Política de Privacidad

¿Por qué Initium? 

Digital Solutions

Escalabilidad

Nuestras soluciones en la nube son altamente escalables y se adaptan a tus necesidades cambiantes

Personalización total

No ofrecemos soluciones genéricas, sino que realizamos cada implementación de acuerdo a tus requisitos

Facilidad de uso

Aprovechamos al máximo las ventajas de la nube, sin complicaciones innecesarias, pensando en la facilidad de uso

AWS cuenta con más de 500 servicios y funciones de seguridad, conformidad y dirección.

Obtén asesoramiento inicial gratuíto

Beneficios del Cloud

Medioambiente

La infraestructura de AWS es 3,6 veces más eficiente en el uso de la energía que la media de los centros de datos empresariales de EE. UU.

Cifrado de datos

Los 117 servicios de AWS que almacenan datos de clientes ofrecen la capacidad de cifrar esos datos.

Incremento de la resiliencia operativa

  • -45% en incidentes de seguridad
  • -69% tiempo de inactividad (es decir, caídas o apagadas del servidor, bien sea de forma inesperada o por mantenimientos)
  • -39% tiempo de detección de incidencias

Certificaciones de estándares y conformidad

AWS admite 98 certificaciones de estándares de seguridad y conformidad.

Nuestros servicios

  • Consultoría de preparación:
    • Evaluación estratégica. Realizamos una evaluación exhaustiva de tus aplicaciones, infraestructura y costos para identificar las capacidades y arquitectura necesarias para migrar a la nube.
    • Modelo de Costo Total de Propiedad (TCO). Creamos un modelo de TCO que te ayuda a comprender y abordar el impacto de la nube en tus servicios, organización y gobierno de TI.
  • Servicio de migración:
    • Análisis de costos y seguridad. Evaluamos detalladamente los costos, la arquitectura y la seguridad para diseñar un entorno personalizado en AWS que cumpla con tus requisitos.
    • Migración a la nube personalizada. Nuestra metodología de 5 pasos garantiza una migración adaptada a tus necesidades, desde la consultoría inicial hasta el soporte continuo.

 

  • Consultoría de economía en la nube y modernización:
    • Optimización de recursos. Alineamos tu infraestructura con los requisitos de rendimiento y eliminamos la sobre asignación innecesaria.
    • Modernización de aplicaciones. Ayudamos a modernizar aplicaciones para mejorar costos y rendimiento, y migramos a microservicios, contenerización o “sin servidor”.
  • Consultoría de Backup & DR
    • Análisis de datos críticos. Identificamos los datos y sistemas críticos que deben respaldarse y diseñamos estrategias de copia de seguridad y recuperación.
    • Migración de bases de datos y servidores. Ofrecemos servicios de migración segura para bases de datos y servidores, y garantizamos la continuidad operativa.